ACTIVIDADES SEMANA DE EVALUACION UNIDAD 1

ACTIVIDAD 1: Investigar en que consiste la teoría de las inteligencias múltiples, de Howard Gardner y contesta las siguientes interrogantes:
Fuente de Información:
Documento “LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES” de Aida Blanes Villatoro 1º Genética UAB (PDF)
URL Google Shortener: https://goo.gl/6gxTw4


¿Cuáles inteligencias reconoces en ti?
R= Reconozco todas unas en mayor medida que otras como por ejemplo.
·         La inteligencia lógico-matemática.
·         La inteligencia espacial.
·         La inteligencia coporal-cinestesica.
·         La inteligencia interpersonal.
·         La inteligencia intrapersonal.

¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?
R= Claro que la tecnología puede ayudarme ya que nos brindan herramientas de aprendizajes y de autoconocimiento, elementos multimedia y telemática que nos ayuda a aprender mediante la inteligencia musical, corporal y lingüística-verbal.
¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?
R= Todas las inteligencias son importantes pero considero que la inteligencia lingüística-verbal ya que todos los programas se basan en la lectura y comprensión lectora claro apoyándome en gran medida de la inteligencia lógica-matemática y las demás.
¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo? basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil cognitivo”.
R= pues retomo aspectos como comprensión lectora, habilidades de simplificación de textos, herramientas de español y matemáticas, lógica etc., que me permiten establecer un perfil cognitivo amplio y estructurado.

ACTIVIDAD 2: Elabora un organizador gráfico: mapa conceptual o mapa mental aplicado al tipo de inteligencias que en ti predominan, en donde realices un FODA PERSONAL identificando tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el desarrollo académico en el ambiente virtual con aprendizaje autogestivo.
MAPA MENTAL (INTELIGENCIAS QUE EN MI PREDOMINAN)
Herramienta Informática Utilizada: Mind42

URL Google Shortener: https://goo.gl/SLQgLk

ACTIVIDAD 3: Elabora un cronograma de actividades semanales de las actividades cotidianas y los horarios de compromiso académico distribuyendo el tiempo de forma objetiva durante las 24 horas del día.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO PROPEDEUTICO UNADM 2017

Comentarios