ACTIVIDADES SEMANA DE EVALUACION UNIDAD 1
ACTIVIDAD 1: Investigar en que consiste
la teoría de las inteligencias múltiples, de Howard Gardner y contesta las
siguientes interrogantes:
Fuente de Información:
Documento
“LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES” de Aida Blanes Villatoro 1º Genética
UAB (PDF)
URL Google Shortener: https://goo.gl/6gxTw4
¿Cuáles inteligencias reconoces en ti?
R=
Reconozco todas unas en mayor medida que otras como por ejemplo.
·
La inteligencia lógico-matemática.
·
La inteligencia
espacial.
·
La inteligencia
coporal-cinestesica.
·
La inteligencia
interpersonal.
·
La inteligencia
intrapersonal.
¿Piensas que la tecnología puede
ayudarte a desarrollarlas?
R=
Claro que la tecnología puede ayudarme ya que nos brindan herramientas de
aprendizajes y de autoconocimiento, elementos multimedia y telemática que nos
ayuda a aprender mediante la inteligencia musical, corporal y lingüística-verbal.
¿Qué inteligencia te parece más importante
para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?
R=
Todas las inteligencias son importantes pero considero que la inteligencia lingüística-verbal
ya que todos los programas se basan en la lectura y comprensión lectora claro apoyándome
en gran medida de la inteligencia lógica-matemática y las demás.
¿Qué aspectos retomas de las sugerencias
del Perfil cognitivo? basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3:
Perfil cognitivo”.
R=
pues retomo aspectos como comprensión lectora, habilidades de simplificación de
textos, herramientas de español y matemáticas, lógica etc., que me permiten establecer
un perfil cognitivo amplio y estructurado.
ACTIVIDAD 2: Elabora un organizador gráfico: mapa conceptual o mapa
mental aplicado al tipo de inteligencias que en ti predominan, en donde
realices un FODA PERSONAL identificando tus fortalezas, oportunidades, debilidades
y amenazas en el desarrollo académico en el ambiente virtual con aprendizaje
autogestivo.
MAPA MENTAL (INTELIGENCIAS QUE EN MI
PREDOMINAN)
Herramienta Informática Utilizada: Mind42
ACTIVIDAD 3: Elabora un cronograma de actividades semanales de las
actividades cotidianas y los horarios de compromiso académico distribuyendo el
tiempo de forma objetiva durante las 24 horas del día.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO
PROPEDEUTICO UNADM 2017
Comentarios
Publicar un comentario